Ernesto Pimentel fue operado de la cadera en 2013 debido a una mala circulación sanguínea. | Fuente: YouTube Más Farándula

Ernesto Pimentel sufrió una fuerte caída en el set de su programa El Reventonazo de la Chola, donde grababa junto a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como la 'Chilindrina'.

El comediante peruano preocupó a sus seguidores, pues esta caída podría haber afectado a su salud porque, desde hace varios años, tiene un problema en la cadera. Sin embargo, la 'Chola Chabuca' informó que, pese al golpe, se encuentra bien.

“En ese momento, como estábamos en plena grabación, lo único que atiné fue a levantarme para no pasar vergüenza. Lo cierto es que me dolía horrores porque yo tengo un problema en la cadera. Al terminar, me chequeó el doctor, porque yo uso zapatos de 30 centímetros, y esa caída, gracias a Dios, no fue peor”, comentó.

Problema en la cadera. En febrero de 2013, Pimentel reveló que se sometería a una operación a la cadera debido a una mala circulación de sangre, por un golpe que se dio tiempo atrás. También descartó que los tacones de 30 centímetros que utiliza sean los causantes de sus problemas en su zona pélvica.   

0 Comentarios
Valora la nota:Ernesto Pimentel sufrió fuerte caída durante la grabación de su programa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?