Evelyn Vela fue detenida en EE.UU. por posesión de billetes falsos

Abogada de la denominada ‘Reina del Sur’ contó que se pagaría una fianza para llevar le proceso de investigación en libertad.

Evelyn Vela habría presuntamente intentado ingresar 20 mil dólares falsos al mercado estadounidense. | Fuente: América TV | Fotógrafo: Facebook/ Evelyn Vela

La exbailarina Evelyn Vela pasa uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta vez, la llamada ‘Reina del Sur’, se encuentra detenida en Miami tras ser acusada de pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la clonación de tarjetas, además de cargos por intentar ingresar billetes falsos al país del norte.

De acuerdo con un informe presentado en 90 segundos de Latina, la intervención de Vela se dio el 17 de julio, días después de que algunos famosos locales pidieran algunos detalles sobre su paradero. Según el expediente judicial, la amiga de Melissa Klug recibiría una condena de un máximo de 20 años de prisión.

La abogada Karla Kiso, entrevistada por Perú.21, comentó que aún no tiene mayores detalles sobre la situación legal de Vela, con quién no se comunica desde antes de que ella partiera hacia Estados Unidos, en unas “vacaciones privadas”.

“Ya me he comunicado con un fiancista en Miami, quien está haciendo las indagaciones previas y me informará si estas versiones son verdaderas o falsas. Estamos a la espera del informe de Estados Unidos”, contó al diario local.

Una vez sepa si estableció la fianza, Kiso explicó que se pagará la cifra establecido, para que Vela pueda llevar el proceso legal en libertad. “Quiero saber si está o no presa. Si ha tenido derecho o no a fianza porque el sistema de La Florida es distinto. En ese Estado, si cometes algún delito, de estafa o robo, dependiendo de si es grave o no, te dan derecho a fianza, dejas una garantía monetaria o de algún bien, te dejan salir y luego te presentas a los 1 días de juicio”, explicó.

0 Comentarios
Valora la nota:Evelyn Vela fue detenida en EE.UU. por posesión de billetes falsos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?