Ezio Oliva dedicó una canción a su hija con Karen Schwarz

El músico compuso un tema especial para su hija Antonia, que nació hace dos días.

La pareja se casó en 2015 y dos años después cumplieron su sueño de convertirse en padres. | Fuente: Facebook Ezio Oliva

Ezio Oliva celebró la llegada de su primera hija, Antonia, al mundo con la canción Mi Ángel, que compuso para ella y que lanzó un día después de su nacimiento. El músico anunció la llegada de su primogénita con un video en el que muestra imágenes con los detalles del día en el que su pareja Karen Schwarz dio a luz.

“Hay personas que llegan a cambiar nuestras vidas por completo. Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, gracias por tenerme perdidamente enamorado”, fue el mensaje tras convertirse en padre.

Motivos para celebrar. El nacimiento de Antonia no es la única razón que llena de alegría a la familia de Ezio, pues desde hace algunos meses su carrera musical repuntó y logró buenos resultados. Una prueba de ello es su última composición que ya fue visualizada más de 164 mil veces en YouTube y casi alcanza el millón de reproducciones en Facebook.

La pareja se casó oficialmente en mayo de 2015, en una ceremonia privada. Anteriormente también realizaron una ceremonia simbólica en Punta Cana con invitados especiales como Magaly Medina, Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

¿Qué opinas?