Artistas piden prisión suspendida para Edu Saettone con video

A través de un video compartido por la actriz Katia Condos, amigos del exconductor del "Jammin" pidieron que el músico recibe la pena de prisión suspendida.

Edu Saettone fue internado en el Penal Ancón II el 12 de enero de 2018. | Fuente: Facebook Edu Saettone

Artistas y amigos del músico Edu Saettone, encarcelado por el atropello y subsecuente muerte de María Elena Coronado en 2012, alzaron su voz a través de un video compartido en Facebook para pedir que sea sacado de la cárcel y cumpla una condena por prisión suspendida.

Personajes como Adolfo Chuiman, Yvonne Fraysinnet, Katia Condos, Mathías Brivio, Wicho García (Mar de Copas), Gonzalo Torres, entre otros; aparecieron en el audiovisual contando que hicieron una encuesta realizada en sus redes sociales.

En la encuesta aseguran que ante preguntas como "¿Permanecerías en el lugar del accidente para asistir a la víctima?", "¿Llamarías a los bomberos o una compañía de seguros?", "Estarías dispuesto a colaborar con los exámenes de ley de inmediato?", "¿Consideras que en un accidente de tránsito permanecer al lado de la víctima hasta que llegue la ayuda?" la mayoría de personas respondieron que sí.

Este 08 de marzo, el caso de Edu Saettone será revisado nuevamente, y los artistas dijeron que lo correspondiente sería dictar prisión suspendida contra el conductor de radio, e instaron al público a hacer que ese pedido se viralice.

A cualquiera de nosotros nos podría pasar, piénsalo! Ayúdanos a compartir. #prisionsuspendida Dale click 👉 https://youtu.be/zARGPwkUeA8

Posted by Katia Condos on martes, 6 de marzo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Artistas piden prisión suspendida para Edu Saettone con video
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?