Milett Figueroa y Patricio Quiñones en 'El Gran Show'. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Milett Figueroa compartió un comunicado en su cuenta de Facebook donde anunció el fin de su romance con el bailarín Patricio Quiñones. Sus seguidores lamentaron la noticia en las redes sociales.

"Antes de que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió la actriz y modelo.

Asimismo, dejó en claro que ambos quedaron en buenos términos y consideró que no será necesario dar explicaciones o detalles a la prensa de espectáculos sobre el rompimiento.

"Esperemos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos no hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, añadió.

Milett y Patricio se conocieron en la pista de baile de El Gran Show. Desde que confirmaron su romance, se volvieron inseparables. Quiñones viajó a Estados Unidos para seguir con su carrera, mientras que Milett trabaja en la serie De vuelta al barrio.

Everyday 💘

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

0 Comentarios
Valora la nota:Milett anunció el fin de su romance con Patricio Quiñones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?