Sergio Galliani y Tilsa Lozano fueron algunos de los famosos que fueron testigos de la fuerza de la naturaleza | Fuente: Twitter

Las lluvias y huaicos en distintas partes del país han cobrado en lo que va del año 62 víctimas mortales y miles de damnificados. Entre quienes padecen las consecuencias de estos fenómenos climatológicos se encuentran figuras de nuestra farándula local, quienes han reportado haber tenido incidentes de distinto tipo.

Uno de los que más sufrió con la furia de la naturaleza, es el actor Sergio Galliani, quien a través de Facebook reportó en un video cómo el río destruyó parte de su casa en Cieneguilla. "Hoy vi mi casa morir. Mis plantas ahogadas y mi portón destruido. Un rio rabioso por tanta maldad, escupió su ira contenida y mató una parte de mi. Mató mis sueños y se llevó recuerdos", escribió el artista.

Posted by Sergio Galliani on miércoles, 15 de marzo de 2017

El combatiente André Castañeda disfrutaba del verano en la playa Caballeros, en Punta Hermosa, cuando fue sorprendido por el huaico, el mismo del que hace unos días vimos sobrevivir a Evangelina Chamorro.

Otra que padeció en Punta Hermosa, fue la exmodelo Tilsa Lozano, quien en sus redes sociales comunicó que estaba viviendo en carne propia las inclemencias de la naturaleza ya que ella tiene una casa en el popular balneario.

La empresaria Alejandra Baigorria también ha visto muy cerca la furia de los huaicos. En enero ya había pedido ayuda a las autoridades y esta vez, aunque no se ha expresado en redes, se sabe que su familia vive en Chaclacayo y la parte de la Carretera Central también se ha visto afectada.

Grupos solidarios. Cabe mencionar que mediante comunicados en sus redes oficiales, las orquestas de cumbia más populares se solidarizaron con los damnificados e invocaron a las personas a donar alimentos no perecibles, ropa, agua y todo lo que sea útil para quienes perdieron todas sus pertenencias.

“Es momento de dejar atrás intereses personales y unirnos por la desgracia de nuestros hermanos peruanos. Vamos a cancelar todas nuestras presentaciones de esta semana, no sabemos cómo están las carreteras por los huaicos y para evitar alguna desgracia es mejor prevenir que lamentar”, publicó Agua Marina.

Por su parte, la Gran Orquesta Internacional se puso a disposición de las autoridades para apoyar en lo que sea necesario.

“Seamos solidarios con nuestro prójimo. Ayudémonos unos a otros por favor, no pienses solo en ti, piensa en todos. Unámonos Perú”, fue el mensaje de aliento que envió la Orquesta Candela.

0 Comentarios
Valora la nota:Famosos que se han visto afectados por huaicos en el Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?