Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Flor de Huaraz: “No pueden expulsar a Karl por errores del pasado”

Flor de Huaraz pidió entre lágrimas no condenarlo por errores del pasado
Flor de Huaraz pidió entre lágrimas no condenarlo por errores del pasado | Fuente: Pag. FB de Flor de Huaraz | Fotógrafo: Flor de Huaraz

Entre sollozos, Flor de Huaraz, dijo que no pueden expulsar del país a su esposo, el Gringo Karl por errores del pasado, aunque migraciones diga que se encuentra en situación irregular.

Katty Portella manifestó a En Escena que su esposo, karl Enslin Johannes, había pagado sus errores de juventud que lo llevaron a purgar condena y cuyo proceso ya caducó.

“No puede ser condenado dos veces, estamos a puertas de Navidad ¿cómo lo van a expulsar’” preguntó llorosa, a la vez que afirmó estar casada por civil, pero que había un vacío porque al ser detenido le habían quitado sus papeles, lo que había demorado sus trámites de nacionalización.

Respecto al accidente vehicular que propició en estado de ebriedad afirmó que el caso había quedado archivado puesto que era la primera vez que incurría en la falta; al pago de fianza, se debía pagar los daños ocasionado al auto que chocó.


El Gringo Karl se muestra muy arrepentido por la irresponsabilidad de manejar ebrio, tal como lo manifestó en su cuenta de FB:

"Gracias a todos los amigos por su apoyo moral. Me siento muy avergonzado de mis acciones irresponsables y me arrepiento. Pido perdón a todos los agravados y el pueblo peruano. Se que no me resto su perdón por lo que hice esta muy mal".

Así mismo dice que trabajará en el festival gastronómica del Parque de la Exposición del 25 de diciembre hasta el 3 de enero con la final de recaudar fondos para pagar los autos de los agraviados que llega a ser mas que $6000.

"Asumo la responsabilidad y quiero cumplir con ellos lo más pronto posible" señaló el esposo de Katty Portela, Flor de Huaraz.

MIGRACIONES

Según una carta enviada por la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción de Migraciones, la situación del Grigo Karl es irregular en nuestro país, pues en ella se indica que el ciudadano sudafricano ingresó con pasaporte de turista el 6 de diciembre del 2004 solo por 90 días.




Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA