Fotos | Miss Callao: Carlos Vives le cantó a la nueva reina chalaca

El cantante colombiano fue la estrella invitada para el certamen de belleza Miss Callao 2017, que se realizó en el Real Felipe.

El esperado certamen de belleza Miss Callao se realizó en una impresionante gala en el Castillo del Real Felipe. La noche contó con las participaciones especiales de la actriz colombiana, Angie Cepeda que fungió de jurado, y su compatriota, el cantante Carlos Vives quien le puso el ritmo a la calurosa noche chalaca.

Previamente, el cantante nacional Ezio Oliva también cumplió con la cuota musical del certamen. El concurso contó con la participación de 24 bellas jovencitas de los 6 distritos de la Provincia Constitucional, para así elegir a la representante de la belleza chalaca.

Después de pruebas de pasarela, traje de baño y preguntas; los jurados de la noche eligieron a la joven Romina Lozano como la flamante Miss Callao 2017. La corona le fue entregada por la reina Valeria Piazza y la directora del Miss Callao, Mónica Chacón.

Como cierre de fiesta, Carlos Vives volvió al escenario e incluso se animó a dedicarle dos canciones a la nueva reina de belleza.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Miss Callao: Carlos Vives le cantó a la nueva reina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?