Gemelos Barbarán: Zanetti demostró en boda de Tula que no tiene estilo

Los estilistas indicaron que no solamente la actriz cómica eligió mal el vestido sino también el peinado y los accesorios fueron demasiado desatinados.

Nadie se salva. Los gemelos Juan y Miguel Barbarán apuntaron sus dardos y lanzaron duras críticas a Mariella Zanetti por el vestido que lució en la boda de su amiga Tula Rodríguez.

“¿Por ese vestido se fue a Miami? Ese vestido es para noche, es algo imperdonable. Mariella no tengo nada contra ti pero es una pena que una artista como tú no tenga un styling (estilo) del nivel que tú te mereces”, dijo el estilista Juan Barbarán.

Asimismo, indicó que no solamente la actriz cómica eligió mal el vestido sino también el peinado y los accesorios fueron demasiado desatinados.

“¿Quisiste lujo?, esos aretes en forma de argollas redondas creo que son típicos de los inicios de una vedette", indicó.

Por su parte, Miguel Barbarán afirmó que Zanetti quiso llamar a atención pero no estuvo acorde con el evento.

“En la elección del color y de la tela del vestido falló totalmente. ¿Mariella, por qué te pusiste algo apretado? Pudo haber ido más elegante”, afirmó.

En cuanto al peinado de la expareja de Farid Odé, Miguel dijo que su peinado no fue el indicado.

“Debió haber optado por un peinado con más ondas, algo más griego o por las trenzas que ahora están más de moda”, explicó en el programa "Amor, amor, amor".

¿Qué opinas?