Giannina Luján realiza convocatoria para concurso "Mister Colita"

Se promete grandes premios para los que ganen los tres primeros lugares que serán elegidos en un bar exclusivo para mujeres.

Comuniq@ - Prensa e Imagen

La colita más famosa del Perú, Giannina Luján, luego de participar de algunos concursos donde las chicas muestran sus colitas y para que los chicos solo las observen, esta vez tuvo la gran idea de organizar el primer concurso “Mister Colita” en Cataleya Bar, donde los protagonistas serán los hombres, quienes enseñen sus derrieres. Giannina realiza la convocatoria a todos los interesados en el concurso.

“Ahora nos toca a nosotras elegir la mejor colita masculina en Cataleya Bar, ya ellos se ganaron bastante viéndonos a nosotras, ahora veremos quién es el poseedor del mejor derriere masculino en “Mister Colita”. Para los tres primeros puestos tenemos grandes premios”, señaló Giannina quien invitó a los chicos a inscribirse al concurso.

Cataleya Bar es un local solo para chicas cuya propietaria es precisamente Giannina Luján.

Los interesados en participar en “Mister Colita”, deben de ser mayores de 23 años. Pueden inscribirse en el siguiente email: informes@cataleyabar.com o llamar a los siguientes teléfonos; (01) 2427405 - Nextel 110*9755 -  #995021668 (rpm). Horario de 9 a.m. a 13:00 p.m. y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m.

¿Qué opinas?