La hija del cómico difundió un video de su padre pidiendo ayuda. | Fuente: Video: ATV / Foto: Facebook Eduardo Diaz Cañote

Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el ‘Gordo Casaretto’, hizo un dramático pedido desde la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Edgardo Rebagliati para que las autoridades lo apoyen a cubrir sus gatos médicos.

Mediante un video difundido por su hija Alexandra, el cómico saluda, pide ayuda y asegura que se está recuperando “poco a poco”.

“Bueno esta es la situación de mi padre. Estamos en cuidados intermedios, están que lo estabilizan para que lo puedan pasar a piso”, dice la joven tras los balbuceos del artista.

 

Estado complicado. Alejandro Romero evidencia una pronunciada parálisis facial, consecuencia de los infartos cerebrales que sufrió el pasado Jueves Santo. Además, su esposa Patricia Tragodara pidió que se le done un colchón anti escaras para evitar que se le generen llagas en la espalda al actor.

Otra de las solicitudes que hizo fue la agilización de la pensión de gracia que le ofreció el Ministerio de Cultura. “La pensión de gracia ya tiene más de 4 meses en trámite y no sale. Yo hago un llamado a las personas que se comprometieron a ayudar, no sé por qué cuando llamamos o vamos nos dicen que sigamos esperando”, dijo al programa En Escena de RPP Noticias.

0 Comentarios
Valora la nota:Gordo Casaretto: “Por favor, ayúdenme”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?