Hermano de Mario Irivarren es detenido con 7 kilos de droga

Ricardo Irivarren, hermano de la figura de realities fue captado por la policía cuando se encontraba empaquetando los estupefacientes en un hotel de Los Olivos.

Mario Irivarren y su hermano Ricardo José | Fuente: Facebook

El famoso Mario Irivarren quizás atraviesa uno de los momentos familiares más difíciles de su vida. Su hermano, Ricardo Javier Irivarren León de 27 años, fue detenido por la Policía cuando se encontraba alistando un cargamento de siete kilos de droga en un hotel de Los Olivos.

En conferencia de prensa, el joven fue presentado junto a Daniel Enrique Quise Alvarado de 26 años, con quien formaría parte de una organización internacional y con quien alistaba esta cantidad de estupefacientes que iban a ser enviados a Madrid, España.

"Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", comentó el coronel Mario Arata, jefe del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional.

Esta no sería la primera vez que Ricardo Irivarren tiene problemas con la justicia, pues en su expediente figura tenencia ilegal de armas, en la comisaría de Salamanca, y el robo de un celular, en la comisaría de San Luis.

¿Qué opinas?