Hernán Vidaurre: ’Los Chistosos’ me ha dado todo en la vida

Este 7 y 8 de octubre, los cómicos favoritos del Perú, regresarán al escenario del Teatro Peruano Japonés con una parodia de “El Gran Show” y la imitación del Papa Francisco.

Hernán Vidaurre dice que tiene 22 años en Los Chistosos, programa que está 25 años al aire por RPP Noticias. | Fuente: Los Chistosos

"Giovanna Castro imitará a Gisela Valcárcel, yo a Carlos Cacho. Manolo Rojas será el Papa Francisco. Además, desfilarán por el escenario los políticos más importantes del país con toda la actualidad política”, adelanta Hernán Vidaurre, al preguntarle por “Más Chistosos que nunca”, el espectáculo que presentarán Los Chistosos los días 7 y 8 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés. 

“Tendremos a Ollanta (Rojas), PPK (Guillermo Rossini) y Toledo (Fernando Armas). Será un show cómico musical pensado en toda la familia. La gente se va a reír de principio a fin”, acota el cómico que es considerado como el mejor imitador del expresidente Alan García.

Según Hernán Vidaurre, Los Chistosos no tenían planes de hacer teatro porque estaban ocupados con la radio, la TV y los eventos privados de cada uno de ellos.

"...(en el show de Los Chistosos...) la gente se va a reír de principio a fin", promete Hernán Vidaurre. | Fuente: Los Chistosos

“Las dos primeras fechas fueron todo un éxito y esta tercera no será la excepción. Esperamos llegar al interior del país llevando este extraordinario espectáculo”, dijo.

Vidaurre comentó que tiene 22 de los 25 años que tiene al aire el programa radial Los Chistosos, de RPP Noticias, al que considera un logro por mantenerse tantos años, en un medio netamente noticioso.

“’Los Chistosos’ me lo ha dado todo. Mucha tranquilidad y la posibilidad de traer a mis hermanos de Pucallpa para que surjan en una universidad. También, me dio la capacidad de actuar y de trabajar al lado de un tremendo actor como Rossini, un constante aprendizaje para mí. No estudié actuación, la radio me ayudó a desenvolverme en los programas cómicos”, reveló.

 


0 Comentarios
Valora la nota:Hernán Vidaurre: ’Los Chistosos’ me ha dado todo en la vida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?