Hijo de Gary Oldman niega que su padre sea un maltratador

Gulliver, su hijo mayor, afirma que las acusaciones de su madre contra el actor no son ciertas.

Gary Oldman en los premios Oscar. | Fuente: AFP

Gulliver Oldman, hijo del actor Gary Oldman, negó en un comunicado que su padre sea un maltratador, tal y como aseguró Donya Fiorentino, una de las exesposas del ganador del Oscar.

En el escrito, que ha circulado en los últimos días por las redes sociales, Gulliver Oldman sostiene que su padre es inocente.

"Ha sido preocupante y doloroso ver que estas falsas acusaciones contra mi padre escritas de nuevo, especialmente después de que todo esto fuera resuelto hace años", señaló.

Donya Fiorentino, exesposa de Gary Oldman y madre de Gulliver, expresó acusó a la Academia de Hollywood de premiar a maltratadores al hacer referencia a quien fue su pareja por cuatro años y a un ex jugador de la NBA que fue premiado por un corto animado.

“Enhorabuena, Gary, y enhorabuena a la Academia por premiar no a uno, sino a dos maltratadores con el Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?”, dijo al medio TMZ.

Fiorentino aseguró en 2001 que su entonces esposo Gary Oldman abusó psicológicamente de ella y la agredió con sus hijos Gulliver y Charlie presentes. Las autoridades no llegaron a presentar cargos; Oldman y Fiorentino se divorciaron ese mismo año.

Tras esas declaraciones, su hijo Gulliver emitió un comunicado defendiendo a su padre. "Estaba en el momento del 'incidente' así que me gustaría dejar esto radiantemente claro: no sucedió. Y cualquiera que diga que pasó está mintiendo", aseguró.

0 Comentarios
Valora la nota:Hijo de Gary Oldman niega que su padre sea un maltratador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?