La pareja estuvo junto por varios años. | Fuente: Instagram

Debido a que se conoció la noticia de la boda de su expareja, Martin Terrone, muchos usuarios de las redes sociales le escribieron a Darlene Rosas para darle palabras de apoyo por el momento que le toca vivir, suponiendo que ella lo está pasando muy mal. Es por esta razón que la modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje.

“Vengo recibiendo muchos comentarios y mensajes. Quiero hablarles con el corazón y de forma sincera. Me piden consejos, me dan consejos, me preguntan mi opinión de algo que no tengo nada que ver. Comienzo diciendo que NO, no estoy sufriendo, no me fui de Perú por escapar de algo, no estoy pasando por un mal momento, todo lo contrario, estoy en lo que siento que es mi mejor momento.”, escribió.

Como se sabe el chico exreality contrajo nupcias a tan solo cuatro meses de haber terminado con Darlene, siendo objeto de mucha crítica. Por eso más de uno creyó que Darlene Rosas estaría pasando por una época triste, sin embargo en realidad es todo lo contrario.

“Es normal que para otras personas les pueda parecer que yo DEBERÍA de estar sufriendo pero no es así. No soy "la víctima de la circunstancias", no existe un melodrama y no quiero que piensen que sufro, no es lo que yo busco transmitir”, continúa el mensaje.

“Soy una mujer feliz y deseo lo mismo a TODOS. Y justamente por eso es que no me choca. Aquí no hay nadie basura, nadie bueno o malo. Busquemos ver lo positivo de todo. Solo eso quería aclarar. Besitos”, finaliza el mensaje por Instagram.

0 Comentarios
Valora la nota:Instagram | Darlene Rosas habló del matrimonio de Martín Terrone
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?