Instagram | ‘Peluchín’ manda mensaje a las hijas de Melissa Klug

El conductor del programa ‘Amor Amor Amor’ les preguntó por Maritza Garrido Lecca a las jóvenes, pero ellas no sabían quién era.

Es conductor del programa 'Amor Amor Amor'. | Fuente: Instagram

Las hijas de Melissa Klug hicieron noticia en la semana por no saber quién es Maritza Garrida Lecca, mientras sostenían un enlace en vivo con el programa Amor Amor Amor. Debido a esto las redes se llenaron de comentarios en contra de las tres jóvenes, incluso el mismo Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para opinar al respecto.

El conductor de este programa subió una imagen editada donde las hijas de la expareja de Jefferson Farfán tienen rostros animados que se utilizan en memes, mientras que él aparece abajo con la frase “Yo solo quería darles un mensaje chill al mundo del espectáculo”.

La publicación llegó a gustarle más de 14 mil personas y acumuló muchos comentarios donde muchos aprovechan la situación para continuar las burlas por la falta de conocimiento de las tres jóvenes. Incluso más de uno le mando algunas ‘recomendaciones’ a Melissa Klug con respeto a la educación de sus hijas.

0 Comentarios
Valora la nota:Instagram | ‘Peluchín’ manda mensaje a las hijas de Melissa Klug
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?