Yahaira Plasencia | Fuente: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas a sus seguidores por el bochornoso incidente que protagonizó con Rosángela Espinoza en Esto es Guerra.

Ambas guerreras casi llegan a los golpes durante un juego de competencia. Yaco Eskenazi tuvo que intervenir para separarlas y evitar que el pleito se haga más grande.

"Buenos días chicos. Quiero dirigirme a todas las personas, niños, jóvenes, familias que me siguen y siguen Esto es Guerra. Ayer en un juego con mi compañera tuve una mala actitud, que estoy segura, no es ningún buen ejemplo", sostuvo.

+ Instagram | Shakira es criticada por una publicación

Del mismo modo, la salsera admitió que no existe ninguna justificación por lo ocurrido y no vio otra salida que aceptar su responsabilidad. "Solo quiero pedirles disculpas y que Esto es Guerra es un programa que solo se preocupa por llegar a sus hogares de la forma más sana y divertida", agregó.

Sin embargo, la expareja de Jefferson Farfán no quiso terminar el post sin antes dejar un mensaje a sus seguidores que se han sentido minimizados por otras personas.

"Si eres de barrio, no dejes que nadie te minimice, porque las personas más exitosas salimos de los más humilde. El lugar no hace a la persona, la educación sí, bendiciones".

+ Instagram | Salma Hayek deja ver sus canas en una foto

🙏🏻🙆🏻🙆🏻

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentan en Esto es Guerra. | Fuente: América / EEG
0 Comentarios
Valora la nota:Yahaira ofreció disculpas tras pleito con Rosángela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?