Jaime Bayly a Beto Ortiz: Tus bravuconadas no me intimidan

El conductor de ´El Francotirador´ catalogó al periodista como un ´pequeño mequetrefe´ que -según dijo- lo ataca por contar con el respaldo del propietario del canal 2.

Foto: EFE

El escritor Jaime Bayly dijo no sentirse intimidado por las "amenazas" del periodista Beto Ortiz, a quien catalogó como un "pequeño mequetrefe" que se envalentona con su persona por contar con el respaldo del dueño del canal donde ambos laboran (Frecuencia Latina).

"Investiga lo que quieras Ortiz, no tengo nada que ocultar. Esas bravuconadas tuyas no me intimidan, francamente me dan una idea de la catadura moral del personaje que eres y de los que te estaban respaldando para que tú me amenaces", señaló.

En otro momento, el conductor del programa televisivo "El Francotirador" recordó que Ortiz enfrentó un proceso por pedofilia y que fue absuelto del mismo gracias a los "argumentos retorcidos" del abogado Enrique Ghersi.

"Sería lapidario para ti que algún día se revelara la verdad del juicio y lo argumentos con los cuales el abogado te salvó de ir a la cárcel por abusar sexualmente de menores. El que ha sido acusado de pedofilo no soy yo, sino tú", señaló.

"Si no fuiste a la cárcel es porque Ghersi encontró argumentos retorcidos que tú no quisieras que cuente, pero que yo podría contar para demostrar tu supuesta inocencia", agregó.

De otro lado, recomendó a Ortiz y a su compañero de conducción en Enemigos Íntimos, Aldo Miyashiro, pedir disculpas a la joven Silvia Núñez ("amiga íntima" de Bayly) por divulgar fragmentos de su novela inédita.

"Lo mínimo que puedo pedir es que tengan la hidalguía de reconocer que lo que hicieron con la novela de Silvia fue un abuso innoble y un acto de piratería intelectual. Si no quieren que les caiga un juicio encima, lo mínimo que pueden hacer es disculparse con la escritora que han ultrajado y con la editorial cuyos derechos han saqueado", culminó.

¿Qué opinas?