Radio Capital

La exconductora Janet Barboza no puede ocultar el amor que siente hacia su pareja Jean Paul Strauss a quien calificó como un excelente hombre.

"No creas que lo domino, no es tan tranquilo como se ve, tiene su caracter y al mismo tiempo es muy romántico, tierno y humilde, muchas veces eso no se encuentra en un hombre", indicó en el nuevo programa "Alfombra roja" de Radio Capital.

En compañía de los conductores Kike Narro y Sofía Franco, la flamante madrina indicó que "con Jean Paul nunca imaginé que íbamos a llegar a tener una relación y que sea tan bonita y duradera y que dos personajes diferentes, porque somos muy diferentes, hayan hecho una gran química".

Con referencia a su relación, precisó que "me causa gracia cuando los artistas empiezan y muestran a sus parejas y luego dicen "no hablo de mi vida privada". El reality que hice en el programa de Magaly Medina fue una experiencia bonita que lo volvería a hacer. Pocas cosas en la vida me dan vergüenza”.

Barboza descartó regresar en los próximos meses a la televisión, pues ha rechazado una propuesta de programa diario debido a que está abocada al lanzamiento a nivel nacional de su salón y spa y porque “hoy pongo a mi familia primero, ante todo y quiero disfrutarlos”.

Valora la nota:Janet Barboza: pocas cosas en la vida me dan vergüenza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5