Jason Day y André Silva bailarán contra violencia femenina

Jason Day y André Silva acompañarán a un grupo de jóvenes coreógrafos para sensibilizar a la población sobre la importancia de velar por el bienestar y los derechos de la mujer.

Apropo

Jason Day y André Silva se unirán al entusiasta grupo de jóvenes de Dance4life para realizar un flashmob a fin de frenar la violencia contra la mujer. La cita será este sábado 08 de febrero desde las 3:00 pm en Plaza Lima Norte.

Los actores acompañarán a los jóvenes con amenas coreografías realizadas por el mismo equipo de baile, también transmitirán una serie de mensajes que buscan crear conciencia sobre el maltrato contra las mujeres y niñas.

Esta actividad se realizará como parte de la gran jornada contra la violencia femenina que se llevará a cabo este 14 de febrero en la Plaza San Martín. Mónica Sánchez, Tati Alcántara, entre otras figuras de la televisión, también se sumarán al evento.

Un billón de pie es un movimiento mundial de activismo ciudadano que pretende informar, sensibilizar y movilizar a la sociedad para velar por el bienestar y los derechos de mujeres y niñas.

¿Qué opinas?