Hace unas semanas, Jenko anunció que será padre. | Fuente: ATV

Jenko del Río anunció hace unas semanas que será padre, pero no todo es motivo de celebración para el chico reality. El exesposo de Paloma Fiuza fue sentenciado a un año de prisión suspendida por agredir verbalmente a unos policías que lo intervinieron por conducir su vehículo con lunas polarizadas sin autorización, hace dos años.

El juicio inició en 2015 por el escándalo que protagonizó y los insultos que lanzó contra los efectivos. Durante el operativo, Jenko se encontraba junto a su entonces esposa, la brasileña Paloma Fiuza, y ambos fueron detenidos, pero ella logró liberarse de cargos.

Consecuencias. Debido a esta sentencia, el exmodelo no podrá salir del país, cambiar de dirección sin comunicar a las autoridades y debe firmar todos los meses.

Del Río es conocido por su actitud altanera y prepotente, pero hace unos días una usuaria en Twitter le agradeció por salvar a un familiar de los ladrones. “Mi suegra te ama, dice que la defendiste de unos rateros en Pueblo Libre… desde entonces te lo agradece”, publicó la mujer en la red social.

Jenko del Río y Paloma Fiuza cuando fueron intervenidos, en 2015. | Fuente: ATV
0 Comentarios
Valora la nota:Jenko del Río fue condenado a un año de prisión suspendida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?