Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Karla Casós viaja por Gabriela Rivera a República Dominicana

Difusi
Difusi

Ex conductora de Luna Negra y Paparazzi será portada de la revista KC y presentará en exclusiva su mansión en el Caribe.

La modelo y empresaria Karla Casós emprende nuevos retos con la publicación de la novena edición de su revista femenina, donde iniciará una serie de entrevistas exclusivas a destacados peruanos que viven en el extranjero.
 
Para empezar eligió como protagonista de su próxima portada a Gabriela Rivera, la recordada ex conductora de los programas de espectáculos “Luna Negra” y “Paparazzi” quien actualmente reside en la capital dominicana desempeñándose como madre, esposa, empresaria y directora de comunicación corporativa de un prestigioso grupo empresarial.

“Innovar es una exigencia en el competitivo mercado de revistas. Hemos logrado capturar a las lectoras más jóvenes a quienes les ofrecemos lo último de la moda, belleza y estética, y ahora queremos darle un toque internacional con entrevistas y sesiones de fotos realizada íntegramente en el extranjero, lo que demanda una inversión que sabemos será compensada con la preferencia de nuestras seguidoras. Viajamos al encuentro de Gabriela Rivera que nos concederá la exclusiva después de diez años alejada de nuestro medio”, precisa Karla Casós quien viajó hoy a Santo Domingo para entrevistar a la recordada figura de las telenovelas “Girasoles para Lucía” y “Secreto de Amor”,  casada con el empresario cubano-americano Andy Terrades y madre de tres hijos varones.

Además, Karla Casós se encargará personalmente de dirigir la sesión de fotos de la portada de su revista que se realizará en escenarios paradisiacos de Casa de Campo y Samaná, donde se ubican las lujosas residencias de Shakira, Julio Iglesias, Marc Anthony, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, y donde actualmente Gabriela Rivera posee una casa de playa. El encargado de captar las tomas será Rubén Román, reconocido fotógrafo dominicano de las celebridades internacionales.       

Por estos días, la modelo y empresaria también prepara el lanzamiento de su línea de productos de belleza estética Face System en San José de Costa Rica, en uno de los eventos más importantes que reúne a los profesionales de la belleza de todo el mundo.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA