Mauricio Mulder, Lourdes Alcorta y Alan García también se pronunciaron a favor de la modelo venezolana. | Fuente: Instagram Korina R. / Congreso

Recientemente, varios políticos se involucraron en el problema migratorio que enfrenta la venezolana Korina Rivadeneira y pidieron que benevolencia para la modelo que se encuentra en la clandestinidad. El congresista Kenji Fujimori fue uno de los últimos en pronunciarse al respecto y aseguró que el Perú debe cobijar a la esposa de Mario Hart.

“No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira y a todos los hermanos venezolanos. Venezuela libre”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras la opinión del legislador, Hart le agradeció el mensaje de apoyo para su pareja y resalto que no es el único político que piensa como él. “Muchas gracias a todas las personas que se suman a esta idea. Por favor seamos coherentes con lo que quiere el gobierno”, escribió.

A favor. Luis Gonzales Posada, Mauricio Mulder, Lourdes Alcorta y Alan García se pronunciaron a favor de Korina. Incluso, algunos consideran que es una obsesión intentar expulsar a Rivadeneira del Perú y pidieron darle facilidades para que “se ponga a derecho”.

0 Comentarios
Valora la nota:Kenji Fujimori: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?