Korina Rivadeneira continuará trabajando en ‘Esto es Guerra’

Peter Fajardo, productor del reality, confirmó que la venezolana cumplirá su contrato a pesar de su situación migratoria incierta.

Eric Jurgensen y Peter Fajardo aclararon la situación laboral de la venezolana. | Fuente: Facebook Korina Rivadeneira

Aunque se desconoce cuál será el desenlace de sus problemas migratorios en el Perú, Korina Rivadeneira permanecerá en el reality Esto es Guerra, donde trabaja junto a su pareja Mario Hart. Peter Fajardo, productor del programa, aclaró que la venezolana debe cumplir su contrato.

Además, recalcó que Rivadeneira tiene sus papeles en regla y por lo tanto estará presente hasta el final de la temporada. “Korina sí continúa. El tema personal que tiene con Migraciones y su matrimonio lo ve su abogado. En cuanto al tema laboral, sus papeles están en regla. Si todo marcha bien, Korina debe continuar en el programa porque es una súper competidora”, declaró Fajardo.

Marca distancia. El gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, también se pronunció sobre la permanencia de la esposa de Mario Hart en Esto es Guerra y aclaró que no es empleada del canal que dirige.

“No es empleada nuestra, no es de América, sino de Pro TV, y no hemos iniciado de ninguna investigación. No sabemos cuál será el final de todo esto, pero mientras pueda trabajar, seguro que lo seguirá haciendo”, dijo.

¿Qué opinas?