Korina Rivadeneira | Fuente: Facebook Korina Rivadeneira

Después de dos meses, Korina Rivadeneira ya puede salir del autoexilio y la clandestinidad, después de que el PJ anulara su orden de expulsión del país. La modelo fue ordenada de abandonar Perú por irregularidades en su situación migratoria, pero la chica reality decidió hacer caso omiso al considerar el dictamen arbitrario e injusto.

El caso de la venezolana fue noticia durante semanas, y ella utilizó sus redes sociales para defenderse, dividiendo a los cibernautas; entre quienes la apoyaban, y quienes la acusaban de huir de la justicia sin asumir el peso de las leyes peruanas.

Ahora que terminó la pesadilla para la esposa de Mario Hart, la joven utilizó su cuenta de Instagram ─la misma con la que se comunicó con el mundo mientras estaba exiliada─ para agradecer las muestras de apoyo y esta decisión que le permitirá volver a las calles.

“Dios escuchaste mi súplica. No podía soportar un día más, tú lo sabes. Estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias”, escribió.

LIBRES MI AMOR!!!! LIBRES!!!!! TE AMO!!! GRACIAS X SER TAN FUERTE!!! TE AMOOO!!!! @rivadeneirak

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

0 Comentarios
Valora la nota:Korina Rivadeneira: “Dios, escuchaste mis súplicas”
¡Excelente!
Valoración Total
1/5
¿Qué opinas?