Al parecer, los problemas migratorios que enfrentaba la venezolana están a punto de solucionarse. | Fuente: Instagram Mario Hart

Korina Rivadeneira reapareció en las redes sociales junto a su esposo Mario Hart. El piloto y cantante compartió una imagen en la que aparece con la modelo que aún se encuentra en la clandestinidad, por lo que se cree que esta instantánea es antigua.

"¡¡¡Purito amor!!!  Las cosas buenas demoran en llegar. Te amo", fue el efusivo mensaje que le dedicó Hart a Rivadeneira. En la imagen la pareja posa besándose en una cuatrimoto.

Tras este mensaje, los cibernautas especularon sobre si los problemas migratorios que enfrentaba la venezolana están a punto de solucionarse y así poder quedarse en el Perú a trabajar.

La última carta de la venezolana. Korina presentó una solicitud a la Superintendencia Nacional de Migraciones pidiendo aclarar si la sanción en su contra implica un impedimento definitivo de ingreso a Perú. Desde entonces no se conoce la respuesta de migraciones.

Purito amor!!! @rivadeneirak las cosas buenas demoran en llegar!! Te amo!!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

0 Comentarios
Valora la nota:Korina Rivadeneira reaparece en Instagram junto a Mario Hart
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?