Frecuencia Latina

Sin pena ni gloria, el reality “La casa de los secretos” cerró su primera –y última- temporada, entregando más 73 mil nuevos soles al primer lugar.

Álvaro De La Torre, cuyo secreto era haber sido barrista de Universitario de Deportes, fue el ganador del concurso, luego de dos meses de encierro. Él se llevó la suma de 73.100,00 soles gracias a los votos del público.

El segundo lugar fue para Valentín Ordoñez, quien fue Hare Krishna en secreto; y el tercero fue Edson Cavero, cuya madre es japonesa.

El programa especial inició con la eliminación de Michael Díaz, Rodrigo Donayre y Lissy Nona, quienes se reunieron con los otros doce exconcursantes del reality para esperar los resultados finales.

Los conductores Carla García y Jason Day se despidieron frente a cámaras, sin ahondar en la baja sintonía que acompañó al espacio desde la primera emisión.

Buenas noches, Perú. Muchas gracias. Los queremos mucho. Esto ha sido muy emocionante para todos. Se acabó ‘La casa de los secretos’”, dijo Carla. “Ha sido un placer. Con nosotros será hasta otra oportunidad”, añadió Jason.

Valora la nota:La Casa de los Secretos llegó a su fin
¡Excelente!
Valoración Total
5/5