La Tigresa del Oriente lanzará su versión de ‘Despacito’

La cantante peruana presentó un adelanto de su interpretación del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El exitoso tema fue versionado por la 'Tigresa del Oriente' y Monique Pardo. | Fuente: Video: América TV / Foto: Facebook Tigresa del Oriente

A sus 71 años, Judith Bustos sigue dando que hablar. La popular ‘Tigresa del Oriente’ se animó a versionar el hit del momento: Despacito. Ella presentó un adelanto en el programa de la ‘Chola Chabuca’, en América TV,  y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Algunos internautas compararon la interpretación de Judith con la de Justin Bieber. “La versión de la canción de Despacito de la Tigresa del Oriente es mejor”, asegura un tuitero.

Traspasa fronteras. El video de la singular cantante peruana trascendió en medios chilenos que señalaron que Judith “cantó a su ritmo” y criticaron el hecho de que haya hecho playback.

El trabajo de Judith Bustos genera controversia, pues luego de protagonizar una sesión de fotos desnuda para una revista colombiana, fue imagen de la plataforma de streaming Netflix.

Ahora la artista se prepara para continuar con sus proyectos cinematográficos sobre su vida que anunció en 2016.

Tu Tigresa regresó con fuerza, así que tiembla @justinbieber @luisfonsi @daddyyankee 😎No se olviden de escuchar el próximo sábado mi programa Sacando Garras en @eccoradio que estaré cantando esta primicia en vivo 🐯#despacito #hit #tiger #Repost @americatelevision with @repostapp ・・・ ¡SÁBADO de #ElReventonazo y LA TIGRESA lo sabe 😎! HOY minutos antes de las 7:00PM un bailongo al ritmo de DES PA CITO que te dejará sin aliento 😜👌 ¡Tranquilos, ella aún respira😂! LOS ESPERAMOOOOOSS 💪

Publicado por La Tigresa del Oriente en Sábado, 29 de abril de 2017
¿Qué opinas?