La Tigresa del Oriente reflexiona por Semana Santa ¡Y en Netflix!

La singular artista peruana dio algunos consejos a los seguidores de la plataforma de streaming para tener “un nuevo amanecer”.

"Si tú sabes dar amor un nuevo amanecer tendrás”, dice la Tigresa del Oriente. | Fuente: Facebook Netflix

No cabe duda que la Tigresa del Oriente ha roto barreras y fronteras. Su fama alcanzó países como Argentina, Chile y Colombia y ahora llegó a la plataforma de streaming más famosa del mundo para dar un mensaje de reflexión por Semana Santa.

Tomando parte de la letra de su conocido tema Un nuevo amanecer, la Tigresa da consejos a los seguidores de Netflix en las redes sociales.

“Brinda una sonrisa, sé más cariñoso, ponle alegría, si tú sabes dar amor entonces será feliz. Domina tu orgullo, no seas egoísta, sé más amigable, si tú sabes dar amor un nuevo amanecer tendrás”, dice parte de la canción.

Además Netflix hace lo propio. “La Semana Santa es un momento de reflexión donde muchos buscan tener un nuevo amanecer en sus vidas. Es por ello que invitamos a la Tigresa del Oriente, quien seguramente llenará tu mente de vida y salud mientras le das amor a todo aquel que lo necesite en estas fechas".

Nuevo Amanecer - Tigresa del Oriente | Fuente: YouTube Tigresa del Oriente
¿Qué opinas?