La Tigresa del Oriente versiona ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Al estilo de Tongo, Judith Bustos interpretó el conocido tema del cantante estadounidense.

Judith Bustos y su interpretación causaron reacciones de todo tipo en las redes sociales. | Fuente: YouTube Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente no se queda atrás y, al estilo de Tongo, versionó un tema en inglés sin saber el idioma. Judith Bustos fue convencida para cantar Uptown Funk de Bruno Mars en el programa de Ernesto Pimentel, El reventonazo de la chola.

A pesar de que no se difundió la interpretación completa, que se verá este sábado, muchos criticaron la actitud de la artista de 71 años. Pero para otro grupo de cibernautas resultó divertido y celebraron su osadía.

“Deberían de existir más personas como ella, sin pena, con ganas de vivir la vida”, escribió una usuaria en Facebook.

Fenómeno. La Tigresa del Oriente ha logrado una gran aceptación en las redes sociales, al punto que Netflix la eligió como figura de una de sus campañas de publicidad por Semana Santa.   Además, hace un año posó para el lente de la revista para adultos SoHo de Colombia.

Bruno Mars llega a Lima. Los primeros días de mayo se confirmó que el cantante estadounidense se presentará en nuestra capital, el 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Hasta el 12 de mayo, quedaban disponibles menos del 20% de las entradas para el esperado espectáculo musical.

La Tigresa del Oriente interpreta su versión remix de 'Despacito'

¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, porque ha llegado parte de mi versión remix de "Despacito", interpretada en 'El reventonazo de La Chola' de América Televisión. No olviden de darle "me gusta" y compartirla grrr! #DespacitoRemix

Publicado por La Tigresa del Oriente en Viernes, 5 de mayo de 2017
¿Qué opinas?