Lanzan "¡Basta ya!", canción para la campaña "Un Billón de Pie"

Adaptación peruana de la canción original "Break the Chain" para la campaña "Un Billón de Pie", cuenta con la colaboración de Denisse Dibós y Lucho Quequezana.

Difusi

"¡Basta ya!" es el nombre de la adaptación peruana de la canción original "Break the Chain" para “Un Billón de Pie”, campaña mundial que rechaza la violencia contra la mujer, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Perú y 194 países del mundo.

“Un Billón de Pie” bajo la dirección del actor Jason Day, está teniendo una sorprendente respuesta de parte de la ciudadanía y las autoridades locales, lo cual es muy importante para el Perú,  porque registra altas cifras de violencia a la mujer.

“¡Basta ya! es interpretada por 7 poderosas voces peruanas. Es una canción muy emocionante, llena de fuerza, buen ritmo peruano y mucho coraje. Denisse Dibós y Lucho Quequezana nos regalan su talento, a las mujeres peruanas y a los hombres que amamos a las mujeres del Perú” señaló Jason Day.

La canción será presentada oficialmente en vivo el 14 de febrero en el evento central de la campaña. El evento se llevará a cabo en la nueva Alameda de Integración, entre el Estadio Nacional y el Parque de la Reserva.




¿Qué opinas?