Latina despide a productor de "7 deseos" por polémico audio

El canal de San Felipe tomó la decisión tras el polémico audio que se viralizó en redes sociales.

7 Deseos, el nuevo programa de Latina | Fuente: Latina

"Con ustedes o sin ustedes, el programa va a salir". Esa fue una de las frases pronunciadas por el productor del nuevo programa "7 Deseos", José Luis Garay, que provocó la indignación en redes sociales al decírsela a la viuda de uno de los valientes bomberos que fallecieron en el incendio del almacén del MINSA (El Agustino).

En el audio, Milagros Juárez ─viuda del bombero héroe Eduardo Jiménez─ pregunta a Garay sobre el nuevo programa y explica que no está de acuerdo con que los hombres de rojo de la compañía Roma 2 bailen pues "están de duelo" y "sus hijos están afectados".

El productor replica que "tiene una posición personal, y el luto se lleva de distintas maneras" pero si no querían participar o "si no querían ayuda, ni becas para sus hijos" no habría problema "que no se preocupe". en un tono sarcástico, e incluso finaliza la comunicación riéndose.

Latina reacciona. Ante este hecho, miles de tuitearon empezaron a comentar usando el HT #LatinaTeMaltrata por lo que el canal tomó medidas y emitió un comunicado pronunciándose por el hecho.

"Nuestra posición en contra del maltrato y no solo para con la mujer sino para con todas las personas, es definitiva, innegociable y sin miramientos. Y lo que tampoco es negociable es anteponer cualquier tipo de objetivo frente los valores de Latina. Por tales motivos, hemos decidido que el productor en mención no trabajará más en nuestro canal", expresó el medio.

7 Deseos: MICROPROGRAMA 1

Posted by 7 Deseos on martes, 22 de noviembre de 2016

7 Deseos: mira la sesión de fotos y medidas de vestuario

Posted by 7 Deseos on martes, 22 de noviembre de 2016
¿Qué opinas?