Laura Bozzo llamó “escoria” a Nicolás Maduro

La presentadora de televisión le increpó a Maduro la indiferencia que demuestra ante la crisis que enfrentan los venezolanos.

"No voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, fue el mensaje de Laura Bozzo a Maduro. | Fuente: YouTube Ruben Torrealba / Fotos: AFP - Televisa

La profunda crisis social, política y económica que enfrenta Venezuela es evidente ante los ojos del mundo, pero no para Nicolás Maduro, presidente de este país, que disfruta junto a sus familiares los lujos que su posición le permite.

La presentadora peruana Laura Bozzo se pronunció al respecto y lanzó insultos contra el mandatario venezolano. La autodenominada ‘abogada de los pobres’ lo llamó “escoria” y “basura”.

"Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre", dijo exaltada.

Justicia. Bozzo espera que los culpables de las muertes y ataques injustos respondan ante las autoridades cuando se combata la corrupción. “Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma (…). Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”.

La conductora de televisión se declaró en pie de lucha para conseguir la calma nuevamente en Venezuela y pidió ayuda a las organizaciones de derechos humanos porque se está cometiendo “un genocidio”.  

“Venezuela me duele en el corazón y lo que más me duele es ver la indiferencia. (…) hay que levantar la voy y hay que decir basta. Deja de tener más muertos sobre tu conciencia y sobre tus espaldas”.

¿Qué opinas?