Laura Huarcayo deja la TV por grave enfermedad, según revista local

La publicación de Magaly Medina señala que la rubia animadora se vio obligada a tomar la decisión más difícil de su vida, debido a fuertes dolores abdominales que padece.

Magaly Medina dio a conocer a través de su revista una triste noticia: Laura Huarcayo no volverá a la conducción del programa “Lima Limón”, que inicia su nueva temporada el 7 de marzo por América TV.

“Magaly TeVé” señala que la rubia conductora se vio obligada a tomar la decisión más difícil de su vida, debido a una grave enfermedad que la aqueja, sin embargo, la publicación no cuenta qué es lo que exactamente padece Huarcayo.

Ahora Laura reposa en la camilla de una exclusiva clínica. Aquella rubia animadora de enorme y resplandeciente sonrisa venía recibiendo suero por la vena, vestía una bata blanca y sus ojos lucían brillosos producto del llanto que, por ratos, no podía contener”, detalla la publicación.

“Esa misma noche, Laura sufrió fuertes dolores, los mismos que ya venía sintiendo, meses atrás.  Esta vez, sin embargo, ninguna pastilla aplacaría su dolor. Preocupada llamó a su doctor de cabecera, quien fue contundente al dar sus recomendaciones. Te tienes que internar ahora mismo y olvídate de la televisión”, relata la revista de Magaly Medina.

Además, la publicación cuenta que Laura se encuentra muy apenada con esta decisión y que en la clínica, ella recordó todos los buenos ratos que atravesó en el programa del mediodía.

Valora la nota:Laura Huarcayo deja la TV por grave enfermedad, según revista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5