Lorena Álvarez conduce el noticiero de Latina. | Fuente: Facebook: Lorena Álvarez

La periodista Lorena Álvarez realizó una denuncia contra su pareja, el economista Juan Mendoza Pérez, por agresión física y daño psicológico. La conductora de Latina acudió el pasado jueves a la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

Según un documento policial al que tuvo acceso Trome, la periodista de 33 años recibió insultos y agresiones de su pareja luego de enfrascarse en una discusión, incluso refiere que Juan Mendoza le escupió en tres oportunidades.

Las discusiones comenzaron el 22 de septiembre y se extendieron por casi una semana. El parte policial sostiene que en la madrugada del 28 de setiembre, Mendoza Pérez esperó a Álvarez en su domicilio, la tomó del brazo y la jaló hasta una habitación donde la sacudió de los hombros. Luego la cogió del cabello y la tiró al piso.

"Todo lo que se dice en la denuncia sucedió, es verdad. No me da vergüenza decirlo y haber puesto la denuncia, creo que ninguna mujer se puede callar cuando es víctima de una agresión. Puse la denuncia y pasé por el médico legista", expresó al diario.

El denunciado aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero Lorena Álvarez afirma que quiso llegar a una conciliación para que retire la denuncia, sin embargo ella decidió continuar con el proceso. "El sábado la otra parte me llamó para conciliar, pero no acepté retirar la denuncia porque no podemos permitir más violencia contra la mujer", agregó.

Lorena Álvarez y su expareja Juan Mendoza Pérez. | Fuente: Instagram: Lorena Álvarez
0 Comentarios
Valora la nota:Lorena Álvarez denunció a su pareja por agresión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?