Los Chistosos celebran 25 años haciendo reír a los oyentes de RPP

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas anuncian un sorteo para sus seguidores y la transmisión en vivo de su programa desde el centro comercial Megaplaza de Independencia

Los Chistosos celebran 25 años de permanencia en la radio, como el único y el primer programa cómico radial de nuestro país. | Fuente: RPP Noticias

Los Chistosos están de fiesta. El próximo 14 de febrero el grupo humorístico cumple 25 años haciendo reír a sus seguidores en RPP. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas celebrarán la fecha de una manera especial: transmitiendo su programa desde el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia desde las 2:30 p.m.

Figuras como La Tigresa del Oriente, la Orquesta internacional, N’Samble, entre otras ya han confirmado su presencia en el evento, que será de ingreso libre para el público; además premiarán con pasajes dobles para Cusco y Arequipa a todo su público que los acompañe en esta transmisión especial.

La historia de cada integrante de Los Chistosos es muy particular. Hablar del 'Tio Rossini', por ejemplo, es hablar  de la historia de la comicidad en el Perú. Desde el colegio ya demostraba su talento para el humor, siendo considerado por sus compañeros como el "chistoso del salón". Ya de adulto fue visitador médico, hasta que le llegaría su oportunidad de entrar al mundo de la comicidad de la mano del recordado Augusto Ferrando.

Hernán Vidaurre dejó su natal Pucallpa a los 19 años. Tenía pensando estudiar ingeniería industrial, pero su verdadera vocación estaba en el mundo de la comicidad. El programa de Augusto Ferrando también fue su trampolín, aunque en su primera imitación este lo reprendió por no mirar al público.

Ya superado los nervios iniciales, Vidaurre demostró su talento para hacer reír y brilló con un par de imitaciones. Desde entonces imita a presidentes, políticos y personajes de nuestra farándula local.

Giovanna Castro comenzó su etapa artística en programas como Risas de América. No tardó mucho tiempo en robarse el cariño del público gracias a su talento. Fue una de sus imitaciones de la cantante Martha Sánchez la que catapultó su ingreso a la radio. El Tío Rossini la escuchó y la invitó a ser parte de Los Chistosos.

Por su parte, Manolo Rojas forma parte de Los Chistosos desde hace ocho años. Natural de Huaral, en un principio su familia quiso que sea médico. Él en cambio estaba seguro que vida estaba en el humor. Se inició en un circo, donde rápidamente se ganó el cariño del público. Luego trasladó su talento a la Plaza San Martin con similar éxito. Una de las primeras imitaciones que lo hizo conocido en la TV fue la del recordado Hermano Pablo.

Los chistosos en RPP. | Fuente: Archivo

DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL

 

Denominación de la Promoción:       Los Chistosos regalan por su aniversario

Ámbito que abarca la Promoción:     Lima Metropolitana y Provincia Constitucional del Callao.

Duración de la Promoción:                8 días.

Fecha de Inicio:                                 7 de Febrero del 2018

Fecha de finalización:                        14 de Febrero del 2018

Total de sorteos:                                1

Fecha:                                                14 de Febrero 2018                                      

Horario:                                              4:00 p.m.

 

DESCRIBIR EL MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

Forma de participación del público:

 

El miércoles 14 de febrero del 2018 en el Centro Comercial Mega Plaza ubicado en Av. Alfredo Mendiola 3698, distrito de Independencia Lima, se realizará la transmisión radial del programa de RPP Noticias Los Chistosos con motivo de su 25° Aniversario con público invitado.

Esta transmisión se realizará en el estacionamiento del mencionado centro comercial en el horario de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. (como referencia frente al Centro Comercial Tottus).

 

Todos los asistentes que ingresen a la transmisión del programa radial, recibirán una pulsera con desglosable numerado que les permitirá participar del sorteo de dos pasajes dobles a Cusco y Arequipa respectivamente.

 

 

DATOS DE LOS PREMIOS

 

NOMBRE DENOMINACIÓN PREMIOS

 

LÍNEA AÉREA

CANTIDAD

 

PRECIO UNIDAD SIN IGV + TUUA

 

PRECIO UNIDAD

CON IGV + TUUA

PASAJE PARA AREQUIPA IDA Y REGRESO

 

PERUVIAN

2

 

$ 121.01

 

$ 139.73

PASAJE PARA CUSCO IDA Y REGRESO

 

PERUVIAN

2

 

$117.67

 

$ 136.03

 

 

CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES

 

  1. Las personas ganadoras de este sorteo no podrán ganar más de una vez.

 

  1. Solo podrán participar personas mayores de edad.

 

  1. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.

 

  1. La entrega de premios se realizará en la oportunidad pactada con los ganadores. Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los noventa (90) días calendario, contados a partir del día siguiente de realizado el sorteo.

 

  1. Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

 

  1. El uso de los pasajes se realizarán en los meses de Marzo a Diciembre del 2018. No hay restricciones de fechas y horarios por parte de GRUPORPP, sin embargo está sujeto a la disponibilidad de fechas y horarios de la aerolínea Peruvian.

 

  1. Para canjear el premio, el ganador deberá enviar un correo electrónico a ggarcia@gruporpp.com.pe ó llamar al 215 02 00 anexo 2722 informando la fecha y horario de vuelo, esto debe hacerlo con 7 días hábiles de anticipación a la fecha que desea viajar.

 

  1. El ganador definida su fecha y horario de viaje no podrá cambiarla.

 

  1. El ganador puede transferir su premio.

 

  1. Los pasajes son para los destinos Lima - Cusco - Lima y Lima - Arequipa - Lima. Si el ganador es del interior, GRUPORPP no asume los pasajes de ida y vuelta a la ciudad de origen.

 

  1. Los pasajes no incluye bolsa de viajes, viáticos, hospedajes y recargos por exceso de equipaje.

 

  1. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. El GRUPORPP S.A.C., bajo ningún concepto remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

 

Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases.

0 Comentarios
Valora la nota:Los Chistosos celebran 25 años haciendo reír a los oyentes de RPP
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?