Los Chistosos se reunirán con Fernando Armas para celebrar sus 25 años

El grupo humorístico ofrecerá un espectáculo en el Parque de la Exposición en marzo próximo. Además de Fernando Armas, Pablo Villanueva 'Melcochita' animará el show.

Los Chistosos celebraron el día central de su aniversario en el centro comercial Megaplaza. La siguiente parada es el anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La celebración por los 25 años de Los Chistosos se extenderá más allá del 14 de febrero. Para celebrar sus bodas de plata Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas alistan un espectáculo cómico-musical en el Parque de la Exposición.

El show está pensado para que los seguidores que escuchan todos los días a Los Chistosos en la radio puedan ser parte de la celebración de sus bodas de plata. Los invitados especiales serán Fernando Armas (antiguo miembro del grupo) y Pablo Villanueva 'Melcochita'.

 

 “Estamos muy entusiasmados con nuestro aniversario. Haremos una gran fiesta en un lugar muy amplio, al que podrán asistir con toda la familia, ya que por la capacidad limitada de los teatros donde nos hemos presentado antes y por los altos costos de las entradas, no hemos podido llegar al pueblo”, comentó Guillermo Rossini, fundador del programa.

El día de su aniversario, "Los Chistosos" se transmitió en vivo desde el centro comercial Megaplaza de Independencia. Figuras de la política y el espectáculo se hicieron presentes: los congresistas Yohnny Lescano y Luciana León; así como la Tigresa del Oriente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Anfiteatro del Parque de la Exposición

Domingo 18 de marzo

7 p.m.

Entradas en Teleticket

0 Comentarios
Valora la nota:Los Chistosos se reunirán con Fernando Armas para celebrar sus 25 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?