Macarena Gastaldo se defiende tras ser acusada de discriminación

La modelo argentina negó haber tenido comentarios despectivos hacia los peruanos como su compatriota Julieta Rodríguez.

Macarena anunció que regresará a Perú en febrero. | Fuente: Instagram: @gastaldomaca

La modelo argentina, Macarena Gastaldo, negó la existencia de un audio en el que habla mal de los peruanos, tal como sucedió con su compatriota Julieta Rodríguez.

La ex integrante de Combate usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones que hicera Antonio Tafur en el prograsma Espectáculos. “Quiero desmentir la existencia de audios míos insultando a los peruanos. Que existan audios en los que yo insulto a una persona, eso no es un delito, yo lo hice en esfera privada”, escribió.

“La persona que los publique estaría cometiendo una infracción o un delito. Cualquier referencia que yo haya hecho a una persona se hizo en una conversación privada y nadie tiene derecho a publicarlas sin mi consentimiento”, concluyó.

Además, en un enlace en vivo desde Buenos aires con el programa Amor de verano aseguró que tomaría acciones legales en contra de Tafur. "Ahorita tengo en mis manos la carta, la demanda que le voy a iniciar a esta persona por hablar este tipo de cosas. Estoy cansada que la gente vaya a sentarse a un canal de televisión y que hable por hablar", indicó.

"Lamentable que me estén involucrando en este tipo de cosas cuando la situación está medio sensible con el tema de mi compatriota (Julieta Rodríguez)", agregó la ‘chica reality’.  


¿Qué opinas?