Magaly Medina habla sobre derrota de '7 Deseos' ante 'Reyes del Show'

El pograma de Gisela Valcárcel duplicó en rating al nuevo espacio de Latina.

Magaly Medina defiende el debut de "7 deseos" frente a "El Gran Show" | Fuente: RPP Noticias

Magaly Medina defendió el debut de "7 Deseos" luego de haber sido superado ampliamente en el rating por "Reyes del Show", espacio que conduce su 'eterna rival televisiva' Gisela Valcárcel.

Despreocupada del rating. La periodista aseguró a RPP Noticias que "7 Deseos" ha sido ideado “sin pensar en el rating” pues “este sí es un programa blanco y nadie lo ha hecho pensando en eso".

“Nadie esperaba ganarle a nadie acá. Esperábamos sólo ganar para aquellos que lo necesitan, para todos aquellos por quienes nos hemos levantado en esta causa”, comentó durante un cocktail organizado en honor a la modelo Cindy Crawford.

Matrimonio. Al ser consultada sobre su boda, Medina mostró su incomodidad pues dijo que prefería ya no hablar más sobre el tema porque "se está hablando de más".

"Se están hablando de cosas que a mí francamente me ha parecido una huachafería y no voy a contribuir a que sigan hablando más de eso. Los que van a saber qué hay o qué no hay son mis invitados; mis amigos y mi familia", expresó.


¿Qué opinas?