Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Magaly Medina cumple 54 años: recuerda 8 polémicas que protagonizó

Magaly Medina es considerada una de las mujeres más poderosas de la televisión peruana.
Magaly Medina es considerada una de las mujeres más poderosas de la televisión peruana. | Fuente: Latina

Como todos los años, Magaly Medina celebrará su cumpleaños lejos del Perú.

Magaly Medina está de cumpleaños y viajó junto a su esposo para celebrarlo durante el fin de semana. La conductora 90 Matinal cumple 54 años, algunos de los cuales los pasó envuelta en polémicas con diferentes personajes de la farándula local y por las que tuvo altos y bajos en su larga trayectoria en la televisión peruana.

Magaly se hizo popular gracias a su programa de espectáculos Magaly TeVe, que se transmitió a diario de 1997 hasta 2012. En este espacio, Medina expuso la vida privada de los famosos y creó un universo al que denominó Chollywood. Implacable, ella criticaba y destapaba la intimidad de todo personaje que apareciera en televisión.  

Osadía. La periodista también fue quien nombró ‘ampay’ a los destapes de infidelidades y supuestas conductas inapropiadas. Sin embargo, su ímpetu le costó y fue demandada por diversos personajes como Paolo Guerrero, que logró que un juez dicte prisión efectiva contra ella.

El año pasado la popular ‘Urraca’ decidió alejarse de la farándula y retomar su carrera periodística en el noticiero matutino de Latina donde también está dando que hablar.

Recordemos los polémicos momentos en la vida de Magaly Medina:

Caso Prostivedettes. El caso más recordado de la carrera de Medina fue el escándalo de las Prostivedettes, en el que llegó a filmar con cámaras ocultas a las bailarinas peruanas Mónica Adaro y Yesabella sosteniendo relaciones sexuales en recintos privados. El caso llegó al Poder Judicial, que le dio la razón una de las afectadas por invasión a la privacidad. 

Magaly reconoció que cometió un exceso al hacer públicas las imágenes del caso Prostivedettes.
Magaly reconoció que cometió un exceso al hacer públicas las imágenes del caso Prostivedettes. | Fuente: Frecuencia Latina

Pleito legal con Paolo Guerrero. En 2007, la publicación ´Ampay Paolo Guerrero´ en su revista aseguraba que el jugador había abandonado la concentración de la Selección para salir con una mujer, sin embargo, con imágenes de las cámaras de seguridad el futbolista demostró lo contrario. El error final de la periodista fue romper ante cámaras la carta notarial que le envió Paolo y le costó la cárcel. 

Ingreso a prisión. En el año 2008 fue sentenciada en el juicio por difamación entablado por el futbolista Paolo Guerrero. El 16 de octubre de 2008, Medina fue condenada a 5 meses de pena privativa de la libertad y recluida en las celdas del penal de Santa Mónica, en Chorrillos. 

Enfrentamiento con Gisela Valcárcel. El lío entre ellas ha comenzado desde hace años por el rating, se mandaron indirectas por televisión, se tildaron de “mentirosas y envidiosas”. Sin embargo, la rencilla entre las conductoras de televisión se fue de control cuando Gisela atacó a uno de los fotógrafos de Magaly Medina en un evento, lo que desató la molestia de la periodista y lo expresó en su programa Magaly TeVe.

Beso con Beto Ortiz. Cuando estaban en sus inicios, los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina se dieron un beso a pedido del público en el programa de la Chola Chabuca.

Beto y Magaly sorprendieron a los televidentes con un beso en los labios.
Beto y Magaly sorprendieron a los televidentes con un beso en los labios. | Fuente: América TV

Pelea con conductores españoles. La peruana se enfureció con los presentadores del programa Tal Cual de España, por “calumniarla” al decir que ella sostuvo que Mónica Hoyos tuvo un affaire con Javier Carmona, además negó tener un patrimonio de más de 3 millones de dólares y amenazó con denunciarlos si continuaban difundiendo esa información.

Polémica con TV Chilena. Magaly se peleó durante una trasmisión vía satélite con los conductores del programa chileno Secreto a voces tras la polémica desatada por comentarios vertidos por la conductora Julia Vial y el trato dado a Aroldo Miveco, un nativo de la comunidad Bora, en un programa de la televisión chilena. | Fuente: Magaly Medina y las polémicas que enfrentó en su carrera

Su regreso a los noticieros. La esposa de Alfredo Zambrano decidió alejarse de la farándula y retomar su carrera periodística. A inicios de 2017, Medina debutó en 90 Matinal, pero su desenvolvimiento y opiniones fueron criticados en varias oportunidades.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA