Magaly Medina participará en reality de baile

La periodista confirmó que será parte de 7 Deseos, el nuevo programa de Latina.

Nuevo programa de Latina competirá contra Reyes del Show. | Fuente: Latina

Latina prepara un reality de baile con el que espera repuntar en el rating y superar a Reyes del Show, programa conducido por Gisela Valcárcel. El nuevo espacio denominado 7 Deseos también será una competencia de baile y estará bajo la conducción de Cristian Rivero y Jesús Alzamora.

Los participantes. Mónica Delta, Jazmín Pinedo, Carloncho, Antonio Pavón, Lady Guillén, Katia Palma y Ernesto Jiménez son algunas de las figuras que demostrarán su talento en la pista de baile. Además la periodista Magaly Medina confirmó que será parte de la competencia aunque no le guste bailar.

“Es por una obra de bien. Los padres de estos niños necesitan un lugar en donde descansar y ciertas comodidades cuando traen a sus hijos a ese hospital. Esa es la cosa que me mueve, porque yo de bailar no sé. No me gusta hacerlo, porque no es lo mío, pero esa es una especie de deber que uno tiene para con la gente que más necesita”, declaró a Perú21.

7 deseos. El programa se estrenará el 26 de noviembre, será en vivo y no tiene fecha de término, detalló Katia Palma.

Esta vez, la intención es ayudar al albergue del Instituto de Salud del Niño, una institución que necesita recursos para mantener a los familiares de niños que tienen que viajar y dejar sus hogares para atender la salud de sus pequeños.

    


¿Qué opinas?