Magaly Medina reveló nuevos detalles de su boda con Alfredo Zambrano

La periodista dijo cuál será la primera canción que bailará la pareja como esposos.

Magaly Medina revela detalles de su boda | Fuente: Latina

Magaly Medina reveló en Radio Capital más detalles de su matrimonio civil con el notario Alfredo Zambrano, unión que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la sede de la Corporación Wong.

En entrevista con Monica Delta, Medina aseguró que viene organizando una boda muy tradicional por lo que la primera canción que bailará la pareja como esposos será "el danubio azul" del compositor Johann Strauss, para lo cual estan llevando clases de baile.

"Yo soy muy tradicional en eso. Hay gente que ahora baila latin, baila salsa. Lo que pasa es que nosotros no estamos en edad de chibolos. Somos dos personas adultas que quieren celebrar una unión ante su familia y sus amigos", comentó.

 

Foto de la despedida de solteros de la pareja. | Fuente: Facebook Magaly Medina_Oficial

La tercera es la vencida. La periodista afirmó que se encuentra muy ilusionada con el evento, pese a ser la tercera vez que se casa. "Me ilusiona muchísimo y estoy haciéndolo como el sueño de boda que nunca he tenido. Ya he estado casada, pero esta vez lo quiero hacer bonito" señaló.

El atuendo. Más adelante, señaló que en los próximos días realizará la prueba del maquillaje y peinado que lucirá en la tan esperada noche, junto al costoso vestido color marfil comprado en Estados Unidos.

Magaly y Alfredo se darán el sí en una ceremonia valorizada en 200mil dólares con 500 invitados, oficiada por el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek. Conoce más información de la esperada boda del año.


¿Qué opinas?