Magaly Medina: todos los detalles de su boda valorizada en 200 mil dólares

Este 9 de diciembre Magaly Medina y Alfredo Zambrano unirán sus vidas en una lujosa ceremonia valorizada en 200 mil dólares.

La boda soñada. Magaly Medina preparó cuidadosamente cada detalle de lo que será su matrimonio civil con el notario Alfredo Zambrano, una unión se celebrará el 9 de diciembre a las 7:30 p.m.  con una lujosa ceremonia a la que asistirán 500 invitados y está valorizada en 200 mil dólares. Pero estos son solo algunos de los ostentosos detalles del evento del año.

El lugar perfecto. La periodista y el notario se jurarán amor eterno, luego de cinco años de romance, en el distrito de La Molina, ante el alcalde Juan Carlos Zurek. El local elegido fue una sala de la Corporación Wong.

En las mejores manos. El encargado de supervisar que la boda se realice como Magaly lo soñó es Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week. Además, al igual que en el primer matrimonio de Gisela Valcárcel, la experimentada chef Marisa Guiulfo Zender estará a cargo del catering.

Las invitaciones ya fueron enviadas y la expremier Ana Jara compartió el sencillo, pero elegante, parte. “Llegó el parte para la boda del año. Ahí estaremos chicos, para celebrar el día más importante de sus vidas”, publicó.

 

Los trajes. Magaly no escatimó en gastos y compró su vestido color marfil en Estados Unidos, mientras la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón trabaja en el atuendo para la fiesta. El novio también se prepara para este gran día y mandó a traer su smoking desde la India.

La despedida de solteros. El diario Ojo aseguró que Magaly Medina le pidió a Alfredo Zambrano realizar una despedida de solteros juntos para evitar conflictos. Ambos citaron a sus amigos en un solo evento para festejar su próxima unión.

La pedida de mano de Magaly fue en Hawai. | Fuente: Revista Magaly TeVe


¿Qué opinas?