Magaly Medina aclaró de inmediato los rumores tras la publicación de una foto junto a Alfredo Barnechea. | Fuente: Latina / Facebook Alfredo Barnechea

Una foto de Magaly Medina y Alfredo Barnechea juntos levantó más de una sospecha y rumor en las redes sociales, donde se comentó el insospechado encuentro.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de Beto Ortiz y de inmediato alborotó a los seguidores de la periodista y el político.

“El insospechado encuentro de Alfredo Barnechea y Magaly Medina. ¡Coleguitas al poder!”, publicó el conductor de ‘El Valor de la Verdad’.

De inmediato Magaly respondió y aseguró que solo se trató de una coincidencia en lugar al que ella recurre frecuentemente.

“Coincidencia en La Bomboniere donde a Beto Ortiz y a mí nos encanta almorzar”, explicó Magaly Medina tratando de frenar los rumores sobre la imagen.

Cabe señalar que hace unos días Medina fue vista junto a su expareja, el notario Alfredo Zambrano, almorzando en un conocido restaurante, pero ella descartó que hayan retomado su romance y aseguró que solo se trata de una salida de amigos.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Magaly Medina y Alfredo Barnechea fueron captados juntos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?