Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Magaly Solier: 'Archivaron la denuncia de acoso sexual que sufrí'

Facebook: Magaly Solier
Facebook: Magaly Solier

Sin embargo luego de exigir a las autoridades que investiguen el proceder de la jueza que vio el caso anunció que, a través de su abogado, apelará en segunda instancia en busca de justicia.

Indignada se mostró la actriz y cantante Magaly Solier al conocer que la denuncia que interpuso por el acoso sexual que sufrió en el servicio del Metropolitano fue archivada.

Sin embargo luego de exigir a las autoridades que investiguen el proceder de la jueza que vio el caso anunció que, a través de su abogado, apelará en segunda instancia en busca de justicia.

'Ha pasado ya un año del repudiable acto de acoso sexual que sufrí en el Metropolitano. Hice la denuncia respectiva siguiendo lo que la ley indica hacer en estos casos. La Policía y la Fiscalía acogieron mi caso y decidieron acusar al acosador, y ahora mi abogado me comunica que mi caso fue archivado, por una jueza, así como lo leen una jueza, diciendo que no hay lugar a juicio porque, según ella, es una simple querella . O sea lo que me ha pasado, y le pasa a muchas mujeres es una cosa simple?',  dice la figura.

'El agravante que tiene este acosador es que es reincidente probado de su asqueroso acto en el Metropolitano. Es por decisiones como la de esta jueza que miles de mujeres se callan ante la humillación, agresión física y psicológica y violación de las que son víctimas'.

'Por culpa de autoridades como esta jueza es que la gente no cree en la justicia, en el Poder Judicial de nuestro país. Por más leyes que promulguen contra el acoso a las mujeres, estas leyes serán un adorno en la Constitución si no cambian de actitud quienes administran justicia y mientras este poder del estado no se limpie de la corrupción e ineficiencia que los carcome', escribió en su Facebook.

'Mientras siga ocurriendo esto, quienes sean agredidas sexualmente seguirán creyendo que el denunciar al agresor será una pérdida de tiempo y dinero'.

'Las mujeres jamás debemos bajar la cabeza, debemos saber hacernos respetar. No voy a permitir que se burlen de mi ,ni de ninguna mujer, archivando mi caso y el de tantas mujeres que siguen esperando justicia'.

'Dejo en manos de mi abogado el Doctor Roberto Miranda la apelación correspondiente y exijo a las autoridades del Poder Judicial investigar la conducta de esta jueza. Por qué siempre el agresor tiene mas derechos que la agredida? Estoy indignada', concluyó.

Ha pasado ya un año del repudiable acto de acoso sexual que sufrí en el Metropolitano. Hice la denuncia respectiva...

Posted by Magaly Solier Oficial on Lunes, 11 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA