Magdyel Ugaz llora por Colorina: "El conocerme y amarme, me hace sexy"

Detractores de la actriz en las redes sociales, opinan que ella no es lo suficientemente sexy para protagonizar Colorina, telenovela que se estrenará en setiembre.

Colorina estrenará en setiembre. | Fuente: YouTube / Del Barrio Producciones

La actriz Magdyel Ugaz no pudo evitar el llanto al defenderse de críticas que se vienen filtrando a través de las redes sociales, por usuarios que consideran que no es lo suficientemente sexy para protagonizar Colorina, el remake de la telenovela que catapultó a la fama a la mexicana Lucía Méndez en los años ochenta.

"No voy a decir que no me mueve que digan que no soy lo suficientemente sexy, pero considero que eso es una cuestión de perspectiva, yo me siento una mujer sexy cuando me levanto, cuando voy a entrenar o cuando estoy sin maquillaje. La sensualidad no solo se transmite con una pose, una mirada o un vestido, va más allá; es el conocerme y el amarme, eso me hace sexy también", dijo en declaraciones a La República.

La recordada 'Teresita' de Al fondo hay sitio consideró que las críticas también representan una prueba para ella. "Quizá tenga que transmitir el mensaje de que estoy reconciliada con mi cuerpo, quizá para los demás no soy..., pero no importa, los artistas estamos a prueba de balas".

+ Fotos | Conoce a los integrantes del elenco de Colorina

La actriz destacó que desde octubre pasado lleva un riguroso entrenamiento para lograr la figura que lució en el avance de Colorina, y que llamó la atención de los fans que aún la recuerdan como la 'Tere'.

"Quizá tenga que transmitir el mensaje de que estoy reconciliada con mi cuerpo", comentó la actriz, que se ha sometido a un riguroso entrenamiento físico. . | Fuente: YouTube / Del Barrio Producciones

Sobre su rol protagónico adelantó algunos detalles. "Se llama Fernanda y es una mujer que nace en la selva, pero que le pasan cosas muy dolorosas y ella ingresa a un mundo más liberal", comentó.

Por su parte, el español David Villanueva que encarnará a Luis Carlos y será pareja de Magdyel, contó que este personaje es totalmente diferente a los que ha interpretado antes. "Es un hombre adinerado, proviene de una familia muy rica y recibe una gran herencia, pero a sus 25 años se culpa de todo. Asumir este rol ha sido como una regresión a mis 25 años", indicó.

El actor también aprovechó para defender a su compañera, a quien consideró una gran profesional e "híper sexy y sensual".

"Llama la atención que sean las mujeres las que critiquen el físico de otra mujer. Luego piden que se les respete, fíjense en esos comentarios que están haciendo, las mujeres deben estar unidas", manifestó Villanueva.

0 Comentarios
Valora la nota:Magdyel Ugaz llora por Colorina: "El conocerme y amarme, me hace sexy"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?