La canción elegida para esta coreografía es el tema principal de la novela que protagoniza junto al actor español David Villanueva. | Fuente: GV Producciones

Madyel Ugaz presentará su nuevo personaje en la tercera gala de El Gran Show: La Revancha con un baile en la secuencia El Desafío. El debut de la actriz peruana en el remake de la famosa novela Colorina se dará junto a cuatro personalidades del canal donde se emite el programa, entre ellas, la exchica reality Sheyla Rojas.

La presentación de Ugaz se da a días del estreno oficial del proyecto televisivo dirigido por Michelle Alexander. La canción elegida para esta coreografía es el tema principal de la novela que protagoniza junto al actor español David Villanueva.

 

Sorpresas de la noche. La tercera gala se caracterizará por bailes a ritmo de salsa y cumbia. Los artistas en competencia son Anahí de Cárdenas, Cristian Zúarez, Angie Jibaja, Vania Bludau, César Távara, Emilio Jaime, Fernanda Kanno, Aldo Olcese y Melissa Klug, estos últimos son quienes enfrentan la sentencia.

“Está difícil la sentencia. Aldo de todas maneras es un rival. Además, es querido y todo, aunque veo que le falta un poco en el baile, está como yo cuando empecé a bailar. Igual, no sé si voy a poder superarlo. Ahora la competencia no solo es bailar, también es lo que propones en el escenario y puede salir su otro “yo” como actor y quizás lo hace bien”, contó la expareja de Jefferson Farfán. 

Además de los participantes mencionados, Leslie Shaw se integrará a la competencia. La cantante regresa a la pista de baile un año después de su participación en la final de Reyes del Show.

0 Comentarios
Valora la nota:Magdyel Ugaz presentará su versión de "Colorina" en El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?