María Lucía Privat presenta colección primavera verano "Femme"

La hermana menor de Gerardo Privat deja de lado los problemas que la enfrentaron al diseñador y lanzó una nueva colección.

María Lucía Privat se olvidó de los enfrentamientos con su hermano Gerardo por la propiedad de la marca Privat y durante los últimos meses trabajó en su nueva propuesta para las temporadas primavera y verano. El pasado viernes, la diseñadora presentó su nueva colección con innovadoras ideas que prometen resaltar en el mundo de la moda.

Invitados de lujo. Al desfile con los diseños de María Lucía asistieron personajes como Silvia Cornejo, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán, Mónica Torres, Josetty Hurtado, Andrés Hurtado, Marina Mora, Karla Tarazona y Lady Guillén.

Familia enfrentada. En junio de este año, los hermanos Privat se vieron envueltos en una batalla por la exclusiva marca. Mery Dster, madre de ambos, tomó partida por su hijo mayor y acusó a María Lucía de adueñarse del trabajo de Gerardo, quien tras ocho meses internado en un centro de rehabilitación quiso retomar la dirección de la empresa que lo llevó al éxito.

Con documentos en mano, la menor de los Privat negó haberse aprovechado de la situación y desmintió a su madre.  

¿Qué opinas?