Maricielo Effio asegura que hackearon su cuenta en Twitter

La "heroína" afirma que ella no es la responsable del comentario que la lleno de críticas en Twitter. También dice terminar "El gran show" como una triunfadora.

El pasado viernes, la Twittosfera se sorprendió al leer que Maricielo Effio había escrito en su cuenta oficial que el sismo de 6.7 grados que sacudió Ica era un buen pretexto para que “los trabajadores de América TV salgan a charlar un rato y disipen el stress”.

Ahora, la actriz asegura que ella no fue la responsable de tal comentario, sino que fue víctima de un hacker que utilizó Twitter para dejarla mal ante el público.

Yo olvidé mi BlackBerry en la academia, tuve que hacer otros compromisos. Durante el sismo estuve en “Lima limón” en vivo. Es la prueba fidedigna de que no pude hacer ese comentario. No sentí el sismo. Cuando recupero mi celular, muy tardea -a las 10:00 de la noche- comienzo a recibir comentarios de tuiteros sobre un comentario que no había salido de mi celular. Decía, ¿de dónde salió esto?”, explicó.

“Alguien ha agarrado mi celular, en la academia para hacerme daño con un comentario que no tiene pies ni cabeza. Yo jamás emitiría un comentario de esa naturaleza, ni jugaría con algo tan grave. Me parece una burla. Sabe dios quién habrá escrito eso en mi Twitter”, añadió.

Asimismo, Effio indicó que si ella hubiera sido quien porteó el mensaje, lo aceptaría y pediría las disculpas del caso. “La única verdad es que nunca escribí esa calabazada… lo escribieron por mi”, concluyó.

En cuanto a los resultados de la segunda temporada de “El gran show”, Maricielo dijo sentirse “feliz y liberada”, tras haber ocupado el cuarto puesto, y saludó el triunfo de su compañero Jesús Neyra.
“Me siento orgullosa de mí misma. Seguí en pie (pese a su lesión en el tobillo) hasta el último día. Además, estoy feliz porque me siento más unida que nunca con mi papá (a quien le dedicó su baile). Pudimos hablar finalmente de cosas que teníamos pendientes”, contó.

Finalmente, aunque no logró llevarse el primer lugar del reality, Maricielo -quien dijo no tener más enfrentamientos con Belén Estévez- aseguró que se siento como una triunfadora, luego de amistarse finalmente con su padre. “Esa es mi gran copa, mi triunfo… y haber llegado a la final”, indicó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Valora la nota:Maricielo Effio asegura que hackearon su cuenta en Twitter
¡Excelente!
Valoración Total
5/5