Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maricielo Effio denunció a su esposo por violencia doméstica

La actriz y bailarina Maricielo Effio denunció a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica.
La actriz y bailarina Maricielo Effio denunció a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica. | Fuente: Twitter

La actriz y bailarina denunció dos veces a Ernesto Pacheco por agredirla física y psicológicamente delante de su hija de 3 años.

La actriz y bailarina Maricielo Effio denunció a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica. Según publicó la revista Magaly TeVe, la Paquita peruana habría manifestado ser “víctima de violencia familiar” por parte del coreógrafo.

La primera denuncia presentada fue puesta el 7 de marzo. En esa ocasión la discusión se debió a que Ernesto se negó a apagar el televisor de su habitación, cuando Maricielo intentaba hacer dormir a su hija de 3 años, que tenía fiebre. De acuerdo con el parte policial, la discusión finalizó con una agresión por parte de Pacheco “quien golpeó a la actriz con el control remoto”.

La segunda denuncia fue interpuesta el 7 de agosto de 2016 y narra una agresión iniciada en un parque de Miraflores. En esa ocasión, su hija fue testigo de la agresión. El parte narra que Pacheco habría intentado quitarle su celular para borrar unos mensajes en los que se exponía una infidelidad de parte del bailarín.

“Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos”, narra el parte policial.

En la revista de espectáculos se menciona que la actriz cuenta con una orden de restricción en contra de Ernesto Pacheco. “Nunca he hablado de mi vida privada y mucho menos lo haré ahora. No diré nada al respecto”, declaró Effio telefónicamente con la publicación.

Denuncias presentadas. A continuación presentamos las dos denuncias interpuestas por Maricielo Effio en contra de su esposo Ernesto Pacheco.

"Siendo las 08:37 horas 7 de marzo del 2016 se presentó a esta dependencia policial la señora Effio Balladares, Maricielo Sara (40), de Lima, casada, empresaria y actriz, quien manifiesta haber sido víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico en contra de su esposo, Ernesto Pacheco Samanez (48). El hecho ocurrido en su domicilio […] en circunstancias que en horas de la noche, 2 a.m., del presente día su menor hija de dos años se encontraba enferma con fiebre despertándose a la 1:45 horas, la denunciante trató de calmarla llevándola a su dormitorio, donde se encontraba el denunciado, echándola en su cama para que durmiera. El denunciado prendió la TV haciendo mucha luz, como consecuencia no dejaba dormir a su hija. La denunciada procedió a llevarse a su hija a su cuarto, siendo impedida por el denunciado, quien la golpeó en el brazo derecho con el control remoto de la TV con la finalidad de que no se la llevara, haciendo llorar a su menor hija, así mismo, la denunciante refiere no ser esta la primera vez que es víctima de agresión física, por lo que denuncia para los fines del caso."

"Siendo el 7 de agosto de 2016, Maricielo Effio quien denuncia a su esposo, Ernesto Pachecho Samanez, debido a que el día de hoy a las 17:10 aprox en circunstancias que se encontraban el parque de Angamos Oeste en compañía de su menor hija, donde la menor tenia utilizando el teléfono celular de su esposo observando videos animados infantiles cuando de pronto la denunciante lo cogió y encontró mensajes de WhatsApp donde el denunciado se dirigía a otra persona […] con vulgaridades, en ese momento le comienza a reclamar  a su esposo de lo encontrado en su celular, pero él lo niega todo, tratándola de loca. Al acabarse la batería de su celular se dirige a su domicilio, en la puerta de ingreso es abordada por él, bajó de su auto y le exige le haga entrega del celular con insultos y ofensas. Ante ello le advirtió no hiciera tales hechos delante de su hija por lo que acercándose y a empujones la hizo ingresar al interior de su casa, sin considera que tenía a su menor hija de 3 años en brazos y comenzó a jalonearla de los brazos, sus manos con fuerza, hasta lograr quitarle su teléfono celular, siendo sui intención clara borrar los mensajes ya leídos. Agrega a que pese que cuenta con medidas de protección donde le prohíben se le acerque no las ha cumplido, agrediéndola físicamente y maltratada psicológicamente y luego de ello se retiró. Motivo por el que denuncia ante la PNP para los fines del caso."


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA